Comunicado de la RFEDETO

ASUNTO: PARTICIPACIÓN DE TIRADORES ESPAÑOLES EN EL XV CAMPEONATO DEL MUNDO DE RECORRIDOS DE TIRO, a celebrar en Bali (Indonesia) del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2008.

A través de la presente, ponemos en conocimiento de todos los interesados, que el Comité Organizador de la competición de referencia ha asignado para el equipo español un total de 25 slots. Cantidad suficiente en principio para la adjudicación de plaza a todos aquellos que solicitaron a esta RFEDETO la participación en dicha Competición.

Debido a que algunos tiradores han manifestado su intención de participar sólo si son subvencionados, antes de final del presente mes de abril se publicará una lista final de adjudicatarios, una vez realizada la selección de los tiradores que serán subvencionados por esta Real Federación.

Con objeto de poder realizar antes del día 15 de mayo (fecha límite fijada por el Comité Organizador) la inscripción online de los participantes, se abrirá un plazo tras la publicación de la mencionada lista para que los deportistas beneficiarios hagan llegar a la RFEDETO toda la documentación solicitada por la Organización, así como cualquier otra documentación o información que resulte necesaria para la formación de nuestra delegación.

Así mismo, se informa que la “Arms Corporation of the Philippines (Armscor)” nos ha transmitido que pone a disposición de los tiradores que así lo soliciten, munición de las características que se describen en el archivo siguiente:

clip_image002

Dado que la solicitud de dicha munición debe hacerse durante el proceso de inscripción, se facilitarán los precios y características en el próximo comunicado para que los tiradores que así lo deseen puedan solicitar este servicio a través de esta RFEDETO.

Madrid, 17 de abril de 2008

ÁREA TÉCNICA RFEDETO

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s