DESVIRGUEITOR EN ACCION

De la última tirada de Fraga (III COPA PRESIDENTE 2008 8)

16 comentarios

  1. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, has terminado el video con el culo bajooooooooo
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. pero que guapo que soy……(no tengo abuela, se nota??????)

  3. que casualidad,con el culo casi al aire,es que llevas una racha coki¡¿por cierto en este stage llevavas los calcetines puestos? ¡p orque nohas tenido ninguna interupcion con la municion q yo te recargo¡ ¿pero q ven mis ojos?¡si estas tirando con mi cacharra¡buenoooooo,yo no digo nada,tan solo q una imagen vale mas q mil de esas.

  4. Hay que ver lo bien que luce la equipacion, tiene razon Taiburon en ese STAGE no se para su maquina, seria el unico, por lo menos han tenido la delicadeza de sacarte en uno sin interrupciones.

  5. Webmastercillo!!! no es por tocar las p…., ¿¿¿pero por qué no salen ya los últimos mensajes del foro a la derecha???… ¡¡¡que me devuelvan mis 2 aurelios!!!

  6. Eleven, tus deseos son ordenes para mi.
    Los quite porque hacian algo raro dependiendo del titulo del artículo, pero creo que ya lo he solucionado, pero de ahí a devolverte los dos € pues va ha ser que no.

  7. Eleven, tu el caso es crear polemica, mira que no pasa un post sin que metas caña. Has comprado ya puntas de esas de 5€ las 1000, juas,juas,juas. Recarga bien que seran muchos tiritos.Mira que ya no sale tan barato la recarga, alguno habeis sacado cuentas de lo que cuesta, Taiburon tu que tienes un fabrica, a como sale la carga?, tanto del 9 como del 40.

  8. A mi hechando un calculo tenemos:
    *vaina (nueva unos 23 centimos) yo las compro (un tiro) a 6 centimos en EEUU
    *Pistón, creo que estan a unos 3,5 centimos
    *Punta blindad del .40, a unos 11 centimos
    *Pólvorora (6,5 grains = 0,45 gramos) 50 euros los 500 gramos = 0.045 €
    Total = 6+3.5+11+4.5= 25 céntimos el cartucho

  9. Joooo… vale… pues paso ya de polemizar. Luego vais por ahí diciendo que esto no se anima y que nadie escribe…

    Por otro lado, si el cálculo del “Webmastercillo” es correcto la caja de .40 sale a 12.50€, con lo que la de 9 mm… ¿que saldrá, a un euro menos?… a ver si al final me va a salir más barato comprar la original…

  10. NO te creas que tal y como estan las cosas, el 40 por que no da factor con original, pero el 9 hhhuummm en minor casi seguro que estara +/- y en mayor……

  11. 40 mayor a mi me sale por 0,30 con vaina nueva checa.
    9 pb mayor sin contar la vaina me sale por 0,20.
    en minor cuenta q a 0,18..
    Contar q hay q amortizar la maquina q no es barata(dillon 650 con torba).
    Cuando tirabamos en 9 largo mayor ya no es q saliera barato,q salia,es q no habia mas narices q recargar.Con 9pb mayor no hay mas narices y abaratas la vaina.Con 40 he probado orignal y lo da raspado.Se podria solucionr lo del ftor.metiendole mas la punta.Hace poco tire un par de cajas para probar y daba alguna q otra interrupcion porque la cota de las originales es mas o menos 27,7 de cota y entonces la punta bascula mucho hacia arriba,con lo q la posibilidad de introducir mas la cota para q de ftor queda descartado.

  12. por favor el que no hable de mi actuacion que se salga de este hilo……

  13. y el que me critique tambien, juas juas juas juas juas

  14. Realmente estamos hablando de tu actuacion ya q todos los comentarios tienen de fondo la recarga q por cierto fue el tema fuerte de tu desastrosa andadura por fraga.Toma ya……

  15. oye, en serio, un árbitro y un médico del corazón detrás de este hombre la próxima vez por favor, no vayamos a tener un a desgracia…

  16. desgracia???? por que????
    yo tengo mi chequeo pasado…… y tu??? has mirado si por casualidad tienes el “colon” sano????


Comments RSS

Responder

